Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

El cliché de la fuente alterna de oxígeno

Por:

22-01-2013

Cuando el protagonista de la película cae al agua y los villanos lo esperan en la superficie armados, siempre encontrará una fuente alterna de oxígeno que le permitirá permanecer indefinidamente bajo agua, dando la impresión de que se ha ahogado. Los ejemplos de este caso incluyen al camión con tanques de oxígeno de La estafa […]

Cuando el protagonista de la película cae al agua y los villanos lo esperan en la superficie armados, siempre encontrará una fuente alterna de oxígeno que le permitirá permanecer indefinidamente bajo agua, dando la impresión de que se ha ahogado.

Los ejemplos de este caso incluyen al camión con tanques de oxígeno de La estafa maestra,  los tanques previamente abandonados en el templo griego submarino en Solo para sus ojos,…..


 …..el tanque del  villano harponado
por Timothy Dalton en Licencia para matar….. 

…..la llanta del Rolls Royce en 007: En la mira de los asesinos
así como el equipo que llevan los infiltra-sueños en El origen.


¿Qué otros casos similares recuerdas?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios