Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

El cliché de la fuente alterna de oxígeno

22-01-2013, 6:01:09 PM Por:
El cliché de la fuente alterna de oxígeno

Cuando el protagonista de la película cae al agua y los villanos lo esperan en la superficie armados, siempre encontrará una fuente alterna de oxígeno que le permitirá permanecer indefinidamente bajo agua, dando la impresión de que se ha ahogado. Los ejemplos de este caso incluyen al camión con tanques de oxígeno de La estafa […]

Cuando el protagonista de la película cae al agua y los villanos lo esperan en la superficie armados, siempre encontrará una fuente alterna de oxígeno que le permitirá permanecer indefinidamente bajo agua, dando la impresión de que se ha ahogado.

Los ejemplos de este caso incluyen al camión con tanques de oxígeno de La estafa maestra,  los tanques previamente abandonados en el templo griego submarino en Solo para sus ojos,…..


 …..el tanque del  villano harponado
por Timothy Dalton en Licencia para matar….. 

…..la llanta del Rolls Royce en 007: En la mira de los asesinos
así como el equipo que llevan los infiltra-sueños en El origen.


¿Qué otros casos similares recuerdas?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios