Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El hombre de acero recibe clasificación PG-13

23-01-2013, 5:58:13 AM Por:
El hombre de acero recibe clasificación PG-13

La descripción del MPAA asegura que el filme incluye "intensas secuencias de violencia con sci-fi".

El hombre de acero (Man of Steel) es una de las películas más anticipadas del 2013 y como buen filme de superhéroes, una de las mayores preocupaciones de los aficionados es que la adaptación sea capaz de igualar la esencia del impreso. Uno de los primeros indicadores de ello es la clasificación y en el caso del reboot del kryptoniano, el MPAA le ha otorgado una clasificación de PG-13 «por intensas secuencias de violencia con sci-fi, acción, destrucción y algo de lenguaje».

Vale la pena recordar que la clasificación PG-13 es la más común para los filmes de superhéroes, ya que permite ciertos niveles de violencia al tiempo que resulta accesible para un público amplio. Para dar un ejemplo de ello, sólo debemos recordar que El caballero de la noche –una de las adaptaciones de comics más aclamadas de los últimos años– fue clasificación PG-13.

Sin embargo esta clasificación tampoco garantiza el buen camino del largometraje, pues en su momento Superman regresa recibió esta misma clasificación, la cual fue criticada por ser extremadamente suave.

El hombre de acero es dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill, ¿emocionados por El hombre de acero? ¿Creen que esta nueva adaptación dejará satisfechos a los aficionados de Superman?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios