Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #164 – ¿Podrás perdonar al Oscar?

¿Podrás perdonarme?, el documental Fyre y predicciones Oscar 2019

February 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Adam Sandler y Jim Carrey, ¿en Guardians of the Galaxy?

Por:

23-01-2013

¿Serán convocados Adam Sandler y Jim Carrey para dar voz a Groot y Rocket Raccoon en Guardians of the Galaxy?

Aunque la noticia original implica la convocatoria de tres actores más para el protagónico de Peter Quill / Starlord en Guardians of the Galaxy, es el rumor secundario lo que más ha llamado la atención de los fans de Marvel y las películas de superhéroes.

Según Latino Review, los actores Wes Bentley (Los juegos del hambre), Chris Lowell (Historias cruzadas) y Cam Gigandet (Priest: El vengador) se añaden a la lista de candidatos para el estelar, y aunque no han realizado pruebas de pantalla aún, ya están leyendo el guión de esta adaptación de cómic.

Lo interesante es que la misma fuente afirma que Marvel está consultando a sus respectivos representantes por la disponibilidad de Jim Carrey y Adam Sandler, con el fin de que se incorporen al elenco. Sí, ambos.

Lo más lógico sería pensar en los personajes de Groot y Rocket Raccoon (a quienes podemos apreciar en la imagen). Dadas sus características, es probable es que los estudios diseñen a ambos en CGI, lo que daría la oportunidad perfecta a ambos comediantes para prestar su voz a cada uno de ellos.

groot rocket racoon

¿Les gustaría que esto sucediera? Por lo pronto, Jim Carrey será un “superhéroe” en Kick-Ass 2, en el papel del Coronel Stars. Guardians of the Galaxy se estrenará en agosto de 2014, bajo la dirección de James Gunn.

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios