Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Inicia grabación del piloto de S.H.I.E.L.D.

23-01-2013, 3:14:23 PM Por:
Inicia grabación del piloto de S.H.I.E.L.D.

Imágenes de Joss Whedon y un vehículo de fuerzas especiales confirman que la grabación de la serie S.H.I.E.L.D. ha iniciado en Los Ángeles.

La grabación del piloto de la serie S.H.I.E.L.D. ha comenzado en la ciudad de Los Ángeles, según informes de EW, y las primeras imágenes ya se propagaron por la red.

Ambas provienen de miembros del staff, como la co-escritora Maurissa Tancharoen, quien publicó desde su cuenta en Twitter una misteriosa imagen con la silueta de Joss Whedon (director y co-escritor del piloto) “entre una toma y otra”.

La otra imagen muestra uno de los vehículos de la organización S.H.I.E.L.D. ¿Les gusta cómo luce?

s.h.i.e.l.d. truck

Adicionalmente, Marvel lanzó los espacios de la serie tanto en Twitter como en Facebook.

¿Qué les parece? S.H.I.E.L.D. es estelarizada por Ming-Na Wen, Elizabeth Henstridge y Clark Gregg, y se estrenará el otoño próximo por la cadena ABC, sin fecha de estreno para México por el momento.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios