Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

El cliché de la recompensa voladora

Por:

23-01-2013

Toda recompensa cinematográfica será pagada lanzandola al aire para ser atrapada por quien se la haya ganado, en vez de simplemente entregarla en mano. Generalmente consistirá de algunas monedas en un estuche de cuero ajustable con cuerdas y su valor será intuido a simple vista por el mismo. Los ejemplos de las fotos corresponden a […]

Toda recompensa cinematográfica será pagada lanzandola al aire para ser atrapada por quien se la haya ganado, en vez de simplemente entregarla en mano. Generalmente consistirá de algunas monedas en un estuche de cuero ajustable con cuerdas y su valor será intuido a simple vista por el mismo.

Los ejemplos de las fotos corresponden a los villanos de 007: Octopussy ontra las chicas mortales, a Jim Caviezel con sus secuaces que lo ayudan a secuestrar a su propio hijo en El conde de Monecristo…..

…..y el
personaje de Judas en La Pasión
de Cristo.


¿Recuerdas otros ejemplos similares en otras películas?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios