Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Detalles de Leprechaun: Origins

24-01-2013, 7:24:53 AM Por:
Detalles de Leprechaun: Origins

El Presidente de WWE Studios asegura que este filme será mucho más obscuro que el de Warwick Davis.

El año pasado se anunció que Lionsgate y WWE Studios tenían planes para realizar un reboot de Leprechaun, filme de horror que en su momento fuera protagonizado por Warwick Davis. Aunque se ignoraban los detalles de esta producción, Crave Online tuvo la oportunidad de hablar con el Presidente de WWE Studios, Michael Luisi, al respecto.

«El tono será un poco más obscuro. Un poco de horror más tradicional que las de Warwick Davis que recuerda el público. Estamos tratando de encontrar un modo de complacer a los aficionados de ese género pero, al mismo tiempo, realmente se está haciendo para asustar».

Aunque se especula que este reboot inicie una franquicia tan exitosa como la de Warwick Davis, Luisi también aseguró entre risas que «todo depende de qué tan entusiasta sea la rección de los aficionados a la primera que haremos».

Aunque el personaje que da título al filme será interpretado por el luchador de la WWE Dylan «Hornswoggle» Postl, la buena noticia es que la producción se encuentra buscando la manera de homenajear a Warwick Davis a través de un cameo.

¿Les habría gustado ver a Warwick Davis de nueva cuenta como Leprechaun? ¿Creen que este filme igualará el éxito de la franquicia original?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios