Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Denzel Washington: El vuelo “merecía más nominaciones” al Oscar

Por:

24-01-2013

El protagonista de El vuelo opina que la película debió ser considerada para más nominaciones para los premios Oscar. ¿Ganará como Mejor actor?

“Pensé que tendríamos más nominaciones. Creo que las merecíamos, pero estoy contento de que por lo menos hubo algunas, pues así se llamó la atención del público y estimulará a la gente a ver la película. Eso es lo más importante”.

Esas fueron las palabras del actor Denzel Washington durante la presentación a medios españoles de El vuelo (Flight), película que estelariza y que únicamente recibió nominaciones al Oscar para Mejor actor y Mejor guión original.

El vuelo trata sobre el heróico rescate del piloto Whip Whitaker (Washington), quien salva la vida de la tripulación y pasajeros de un vuelo, aunque al desenvolverse la trama comienza a descubrirse lo que sucedió realmente…

El director Robert Zemeckis comentó durante la misma conferencia que la realización de la película fue “muy riesgosa por su contenido” (accidentes aéreos), tema muy sensible para las audiencias norteamericanas, por los hechos que todos conocemos. ¿Sería esa una razón para que no fuera tomada en cuenta para más categorías por la Academia?

Washington se enfrentará a las interpretaciones de Daniel Day-Lewis (Lincoln), Hugh Jackman (Los Miserables), Joaquin Phoenix (The Master) y Bradley Cooper (Los juegos del destino) para la categoría de Mejor actor.

El vuelo se estrenará en México el próximo 1 de febrero, por lo que seguramente tendremos la oportunidad de ver el filme antes de la entrega del Oscar, que se llevará a cabo el domingo 24 de febrero de 2013.

¿La irán a ver al cine?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios