Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Regresará Sean Young a la secuela de Blade Runner?

24-01-2013, 10:45:55 AM Por:
¿Regresará Sean Young a la secuela de Blade Runner?

¿Estará Rachel, la hermosa replicante de Blade Runner, en la secuela que prepara Ridley Scott? La actriz Sean Young habla al respecto.

Si por alguna extraña razón no han visto Blade Runner (1982) todavía, esta nota podría contener spoilers importantes sobre el final de esta película sci-fi.

La actriz Sean Young (Ace Ventura) reconoció en entrevista para Crave que tuvo una reunión con la productora Alcon, encargada de llevar la secuela de Blade Runner a la pantalla grande. ¿Significa esto que veremos a su personaje Rachel en la secuela?

“Bueno, me reuní con Alcon”, afirmó Young. “Pero pienso que sólo querían conocerme y no creo que tengan ningún plan para usar a la gente original [en la secuela], aunque no puedo asegurarlo. Yo pienso que sería una decepción para la audiencia no tener a Rachel en ella, pero ya saben que los cuates de Hollywood cometen errores todo el tiempo”.

Young, hoy con 53 años de edad, insistió en la entrevista que su personaje era el Nexus-7 del que se habla al final del filme, y no el modelo Nexus-6 con sólo 4 años de vida. “Oh, no. En la interpretación, yo soy la que no tiene fecha de caducidad. Soy la que conduce el auto con él al final y no tiene fecha de caducidad. Yo soy Nexus-7, no Nexus-6”.

Esto coincide con la declaración que Scott hizo hace tiempo, comentando que Deckard (Harrison Ford) es, en realidad, un replicante Nexus-6. ¿Creen que, con toda esta información por aclarar, sea buena idea no contar con estos personajes en la secuela?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios