Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

JJ Abrams será el director de Star Wars 7

24-01-2013, 4:24:29 PM Por:
JJ Abrams será el director de Star Wars 7

Disney anuncia que JJ Abrams ha sido elegido para dirigir Star Wars: Episode 7.

Sin duda, esta noticia causará revuelo durante los próximos días, tanto en la industria del cine, como entre millones de fans de las dos franquicias sci-fi más importantes. Todo indica que ya existe director para Star Wars 7.

Según sitios como The Wrap y L.A. Times, Disney ha cerrado trato con JJ Abrams para que sea el director de la siguiente película Star Wars.

Los estudios del ratón no han confirmado esta información, y sería interesante ver cómo se desarrollan las cosas, considerando que actualmente Abrams está muy involucrado con la franquicia que durante décadas ha competido directamente (sobre todo entre sus miles de respectivos fans): Star Trek. Paramount Pictures tiene los derechos de esta otra franquicia, y la productora Bad Robot de Abrams está muy involucrada con aquellos estudios.

Hay que recordar también que hace poco Abrams se deslindó del universo creado por George Lucas al mencionar que sería muy complicado estar involucrado en ambas sagas espaciales.

¿Qué les parece? ¿Les daría gusto que se confirmara esta información? Star Wars 7 se estrenará en 2015 con una historia escrita por Michael Arndt (Toy Story 3). En la oscuridad Star Trek (dirigida por Abrams) se estrenará el próximo mes de mayo.

 

ETA (4:50 pm): Deadline y THR indican también que esta información es correcta. En el caso de THR, se dice que JJ está negociando con Disney.

ETA 25 de enero (11:00 pm): Disney y Lucasfilm confirman oficialmente que JJ Abrams será el director de Star Wars 7. «Es muy emocionante tener a JJ a bordo, liderando el proyecto mientras preparamos la nueva película de Star Wars«, dijo Kathleen Kennedy, directiva de Lucasfilm. «JJ es el director perfecto para dirigir esto. Él comprende la esencia de la experiencia Star Wars, y traerá el talento para crear una película inolvidable».

«He sido impresionado constantemente por JJ como cineasta y contador de historias», añadió George Lucas. «Él es la elección ideal para dirigir el nuevo filme de Star Wars y el legado no podría estar en mejores manos».

Por su parte, Abrams dijo: «Ser parte del siguiente capítulo de la saga Star Wars, colaborar con Kathy Kennedy y su notable grupo de gente, es un honor absoluto. Estaré más agradecido a George Lucas ahora de lo que estuve de chico».

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios