Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno para segunda mitad de Doctor Who, temporada 7

25-01-2013, 10:18:33 AM Por:
Fecha de estreno para segunda mitad de Doctor Who, temporada 7

BBC confirma fecha de arranque para los 8 episodios restantes de Doctor Who, temporada 7. Warwick Davis aparecerá en episodio de los Cybermen.

¿Extrañan al buen Doctor? Tras el emocionante especial navideño «The Snowmen», BBC por fin anunció (vía Digital Spy) que la segunda parte de la temporada 7 de Doctor Who regresará con el estreno de “Phantom of the Hex” el sábado 30 de marzo.

El episodio 7 se estrenará simultáneamente en el Reino Unido y BBC América, sin fechas concretas para los 7 episodios siguientes, aunque se sabe que todos se transmitirán en 2013 (recuerden que este año se celebra el 50 aniversario de la saga).

También se anunció que el entrañable actor inglés Warwick Davis (Willow, saga Harry Potter) aparecerá en el penúltimo episodio de la temporada, llamado “The Last Cyberman” (mismo que ha sido escrito por Neil Gaiman, conocido por la historia de Coraline).

“Fue una gran emoción saber que estaría en Doctor Who”, dijo Davis. “Una ambición en mi carrera. Pero estar además en un episodio escrito por Neil y tener a los Cybermen allí, fue para mí como dar en el blanco. Yo era uno de esos chicos que se escondían detrás del sofá, así que sabía que los [Cybermen] dan miedo. Pero el Cybermen que vi era impresionante y, sí: pienso que será atemorizante también”.

¿Qué les parece? Si quieren dar un vistazo a lo que depara el resto de la temporada (incluyendo pistas sobre la misteriosa identidad de la nueva acompañante del Doctor), vean el siguiente promo:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios