Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Hansel y Gretel (Hansel & Gretel Cazadores de brujas, 2013)

Por:

25-01-2013

Los cazadores Todo mundo conoce la historia de Hansel y Gretel, los dos pequeños que fueron abandonados en un bosque, en donde eventualmente se toparon con una casa de jengibre habitada por una perversa bruja devoradora de infantes. Aunque todos pensábamos que la historia de esta dupla termina con la aniquilación de la hechicera, el […]

Los cazadores
Todo mundo conoce la historia de Hansel y Gretel, los dos pequeños que fueron abandonados en un bosque, en donde eventualmente se toparon con una casa de jengibre habitada por una perversa bruja devoradora de infantes. Aunque todos pensábamos que la historia de esta dupla termina con la aniquilación de la hechicera, el nuevo filme de Jeremy Renner y Gemma Arterton nos revela que los hermanos crecieron para convertirse en cazarecompensas especializados en la cacería de brujas, un trabajo relativamente sencillo pues –por una razón desconocida– ambos son inmunes a los hechizos de sus oponentes.

El método
Aquellos que han visto los avances de Hansel & Gretel Cazadores de brujas saben que la dupla cuenta con un poderoso arsenal capaz de hacer frente a prácticamente cualquier hechicera. ¿Será esto suficiente para detener a su nueva oponente?

La presa
Aunque las brujas ordinarias suelen temblar al escuchar el nombre de esta dupla de hermanos, Muriel dista mucho de ser una simple hechicera, convirtiéndose en la peor amenaza que Hansel y Gretel han enfrentado en la historia. ¿Podrán los hermanos derrotar a esta malévola bruja o estarán destinados a morir ante ella?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios