Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Buffy Summers (Buffy la cazavampiros)

Por:

25-01-2013

La cazadora Aunque en apariencia se trata de una joven cualquiera, Buffy es una mujer que fue seleccionada por el destino para enfrentar a los no-muertos y otras fuerzas malvadas. Aunque le cuesta trabajo aceptar esta responsabilidad, lo hace al mudarse al poblado de Sunnydale, en donde incluso forma una banda con algunos compañeros con […]

La cazadora
Aunque en apariencia se trata de una joven cualquiera, Buffy es una mujer que fue seleccionada por el destino para enfrentar a los no-muertos y otras fuerzas malvadas. Aunque le cuesta trabajo aceptar esta responsabilidad, lo hace al mudarse al poblado de Sunnydale, en donde incluso forma una banda con algunos compañeros con la que pretende eliminar toda clase de seres paranormales.

El método
Aunque Buffy suele batallar contra colmilludos, esto no implica que se limite a utilizar estacas o crucifijos. De hecho, la cazavampiros cuenta con un complejo arsenal que incluye toda clase de armas legendarias, las cuales son las más efectivas contra los seres paranormales. Esto incluye el Hunga Munga, un martillo encantado y por supuesto, la legendaria lanza del destino.

La presa
Al ser una elegida del destino, no nos sorprende que Buffy tenga toda clase de adversarios memorables, que van desde vampiros hasta malévolos demonios. Entre nuestro favoritos tenemos a The Master, uno de los vampiros más antiguos sobre la Tierra que está destinado a matar a Buffy. Tampoco podemos olvidar a Angelus, el alter ego sin arma de Angel, el cual es calificado como el vampiro más cruel de toda la historia. Mención aparte para The First Evil, personificación de la maldad que puede tomar la forma de cualquiera que haya muerto.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios