Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

JJ Abrams habla de Star Wars 7 y el regreso del elenco original

28-01-2013, 8:56:18 AM Por:
JJ Abrams habla de Star Wars 7 y el regreso del elenco original

JJ Abrams opina sobre su elección para dirigir Star Wars 7 y el posible regreso del elenco original. ¿Será posible que el estreno sea posterior a 2015?

Tras la confirmación de Disney/Lucasfilm el pasado viernes sobre la elección de JJ Abrams para dirigir Star Wars 7, E! aprovechó la alfombra roja de los Producers Guild of America Awards para preguntar al cineasta su opinión sobre tan importante labor.

“Realmente es una cosa increíble”, dijo Abrams. “Es tremendamente surrealista”.

¿Reclutarán Lucasfilm y Abrams a Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill para enlazar la trilogía clásica con esta nueva era galáctica? “Obviamente, es muy pronto para hablar de detalles”, respondió JJ. “Pero estoy emocionado por comenzar”.

Complementario a esto, cuando THR confirmó la participación de Abrams en Episode 7, mencionó que fuentes internas a los estudios afirman que JJ “no está comprometido con la fecha de estreno para 2015”, lo cual podría significar una modificación próxima a anunciarse.

Otro detalle interesante es que, recordando la negativa inicial de Abrams a dirigir la nueva película de Star Wars, la misma fuente indica que Kathleen Kennedy contactó al cineasta a principios de enero y lo visitó en Bad Robot. Comentan que “se ganó” al director. ¿Cómo lo habrá convencido?

Star Wars 7 aún no tiene elenco confirmado y la fecha de estreno hasta el momento es en 2015. Mientras tanto, En la oscuridad Star Trek (bajo la dirección de Abrams) se estrenará el próximo 17 de mayo.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios