Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Podría haber un gran cameo en El hombre de acero

Por:

28-01-2013

Se rumora que podría haber un gran cameo en El hombre de acero. ¿Será posible que incluso ya se haya filtrado? POSIBLE SPOILER.

Atención: aunque debe manejarse como un rumor por ahora, la siguiente nota e imágenes podrían considerarse un importante spoiler.

 

El especialista español en Superman, Javier Olivares, publicó en su sitio una teoría que ha desconcertado a seguidores del último hijo de Kriptón: un cameo del legendario hombre que encarnó a Kal-El en la pantalla grande podría aparecer en El hombre de acero (Man of Steel). ¡Y lo más interesante es que es posible que dicho cameo ya se haya revelado!

Observen detenidamente el siguiente video (grabado durante el rodaje en Chicago) y enfoquen su atención en el hombre de traje, sombrero y portafolios que camina sobre la acera, quien voltea en forma peculiar hacia la bicicleta y camioneta que evidentemente son el objetivo central en la escena:

 

 

 

¿Lo reconocen? Quizás si ven la siguiente imagen del comienzo de Superman III (1983), se refresque su memoria:

superman christopher reeve

¿Christopher Reeve? ¿Será posible? ¿Creen que se de tratamiento digital al rostro del extinto actor en el extra que camina en la escena, o todo es una coincidencia? Sería interesante, pues la vestimenta del resto de los transeúntes es mucho más moderna que la del extraño peatón.

¿Cuáles son sus teorías? ¿Se imaginan que fuera real, y que por lo menos en ese instante, se escuchara brevemente el tema original de John Williams?

El hombre de acero se estrenará el 14 de junio, bajo la dirección de Zack Snyder y la participación de Henry Cavill, Amy Adams, Kevin Costner y Russell Crowe.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios