Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Paul Giamatti podría dar vida a Rhino en Amazing Spider-Man 2

28-01-2013, 5:19:25 PM Por:
Paul Giamatti podría dar vida a Rhino en Amazing Spider-Man 2

Además de charlar con Paul Giamatti para Rhino, la producción de Amazing Spider-Man 2 busca a Felicity Jones para un rol indefinido.

Según informes de THR, el actor Paul Giamatti (La era del rock) se encuentra en charlas para interpretar al poderoso Aleksei Mikhailovich Sytsevich (mejor conocido en los cómics de El Hombre Araña como Rhino) en The Amazing Spider-Man 2.

La misma fuente indica que la actriz británica Felicity Jones (Con locura) está en el mismo proceso de negociaciones, aunque se desconoce cuál sería su personaje en la secuela arácnida.

Quienes lo hayan jugado, sabrán que en The Amazing Spider-Man: Videogame aparece este personaje como uno de los adversarios adicionales. La historia de este juego se coloca después de los acontecimientos del filme, aunque no es un enemigo principal. ¿Sucederá algo similar en la secuela, y veremos a Rhino en alianza con Electro? También podría convertirse en aliado de Spidey, como ha sucedido en números recientes de la historieta…

Es muy posible que la negociación con Giamatti se concrete, pues la fuente recordó acertadamente una entrevista del actor efectuada en 2011, donde comentó: «Yo pensaba que Rhino era la gran cosa cuando era niño. Era un tipo con un traje de rinoceronte y yo pensaba: ‘¿por qué no ponen a Rhino en una de sus películas?’ […] Si alguna vez quieren a Rhino, estaré listo y esperando».

La secuela de El sorprendente Hombre Araña entra en producción el próximo mes de febrero. Participan Andrew Garfield, Jamie Foxx, Shailene Woodley y Dane DeHaan, bajo la dirección de Marc Webb.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios