Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Paul Giamatti podría dar vida a Rhino en Amazing Spider-Man 2

Por:

28-01-2013

Además de charlar con Paul Giamatti para Rhino, la producción de Amazing Spider-Man 2 busca a Felicity Jones para un rol indefinido.

Según informes de THR, el actor Paul Giamatti (La era del rock) se encuentra en charlas para interpretar al poderoso Aleksei Mikhailovich Sytsevich (mejor conocido en los cómics de El Hombre Araña como Rhino) en The Amazing Spider-Man 2.

La misma fuente indica que la actriz británica Felicity Jones (Con locura) está en el mismo proceso de negociaciones, aunque se desconoce cuál sería su personaje en la secuela arácnida.

Quienes lo hayan jugado, sabrán que en The Amazing Spider-Man: Videogame aparece este personaje como uno de los adversarios adicionales. La historia de este juego se coloca después de los acontecimientos del filme, aunque no es un enemigo principal. ¿Sucederá algo similar en la secuela, y veremos a Rhino en alianza con Electro? También podría convertirse en aliado de Spidey, como ha sucedido en números recientes de la historieta…

Es muy posible que la negociación con Giamatti se concrete, pues la fuente recordó acertadamente una entrevista del actor efectuada en 2011, donde comentó: “Yo pensaba que Rhino era la gran cosa cuando era niño. Era un tipo con un traje de rinoceronte y yo pensaba: ‘¿por qué no ponen a Rhino en una de sus películas?’ […] Si alguna vez quieren a Rhino, estaré listo y esperando”.

La secuela de El sorprendente Hombre Araña entra en producción el próximo mes de febrero. Participan Andrew Garfield, Jamie Foxx, Shailene Woodley y Dane DeHaan, bajo la dirección de Marc Webb.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios