Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Cobie Smulders, ¿cerca de S.H.I.E.L.D.?

29-01-2013, 8:46:56 AM Por:
Cobie Smulders, ¿cerca de S.H.I.E.L.D.?

La actriz Cobie Smulders habla sobre el regreso de Maria Hill a Captain America 2 y su posible participación en la serie S.H.I.E.L.D.

cobie smulders maria hillEn entrevista con IAR, la actriz canadiense Cobie Smulders expresó que le encanta interpretar a la agente especial Maria Hill en el universo cinematográfico Marvel. “Me emociona mucho. Haré a Maria Hill hasta que me despidan y encuentren a alguien más”.

Pero, ¿veremos a Smulders próximamente en alguna de las secuelas de Phase Two? Por lo pronto, ya echó un vistazo al libreto de Captain America: The Winter Soldier y se integrará a la producción en marzo o junio.

Aparte de la secuela de El primer vengador, la incógnita sobre si aparecerá Maria Hill en la serie televisiva S.H.I.E.L.D. está en el aire, sobre todo considerando la importancia del personaje en la famosa corporación espía y el confirmado regreso del agente Phil Coulson (Clark Gregg) en una línea de tiempo posterior a los eventos de The Avengers: Los vengadores.

“No puedo decir nada, pero definitivamente hay charlas al respecto”, comentó Smulders. ¿Será un problema su agenda con la exitosa serie How I Met Your Mother? “Los compromisos con la serie no afectarían esto”, respondió.

¿Qué opinan? En lo que se confirma su posible presencia, podremos ver a Cobie Smulders en The Winter Soldier junto con Chris Evans, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Frank Grillo, Toby Jones y Sebastian Stan en abril de 2014.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios