Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Más pistas de Iron Man en Guardians of the Galaxy… ¿y viceversa?

30-01-2013, 8:36:50 AM Por:
Más pistas de Iron Man en Guardians of the Galaxy… ¿y viceversa?

Imágenes de juguetes de Iron Man 3 sustentan la teoría de un cameo múltiple al final del filme. ¿Y aparecerá Tony Stark en Guardians of the Galaxy?

Las compañías de juguetes que adquieren licencias de películas han sido responsables de filtraciones y spoilers a lo largo de los años. La siguiente información la habíamos presentado como un rumor desde el pasado mes de noviembre, así que lo que varios sitios considerarían un spoiler, en realidad es un rumor que se está fortaleciendo esta semana.

guardians of the galaxy no. 1¿De qué se trata? ¡De la posibilidad de que los Guardianes de la galaxia se encuentren con Tony Stark al final de Iron Man 3! Como pueden ver en la portada de Guardians of the Galaxy No. 1 esto está sucediendo en los cómics de Marvel, tras el epílogo de Avengers Assemble No. 8 que presentamos antes.

Funko tiene la licencia para lanzar figuras de su serie POP! y Latino Review relacionó la siguiente imagen con la enigmática declaración de Robert Downey Jr. a EW:

iron man deep space funko
“A dondequiera que mires, en todas las películas Marvel hay oportunidades donde ciertos nuevos amigos de [Tony] podrían resultar útiles. Así que están en la atmósfera, por así decirlo, pero yo no esperaría verlos en el suelo en esta…”

¿Qué objeto tendría un traje para uso “en espacio profundo”, a menos que el final de Iron Man 3 estuviera relacionado con un encuentro entre Tony Stark y Guardians of the Galaxy, dando entrada a uno de los siguientes filmes de Marvel?

La fuente va más allá, afirmando que fuentes cercanas a la producción confirmaron no sólo esto, sino la presencia de El hombre de hierro, por lo menos al final del filme galáctico.

¿Qué les parece? ¿Deberían las marcas de juguetes ser más restringidas por las grandes producciones de Hollywood para evitar estas filtraciones, o creen que sea algo deliberado? Iron Man 3 se estrenará el próximo mes de mayo, mientras que Guardians of the Galaxy llegará a la pantalla grande en agosto de 2014.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios