Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

El cliché del perseguidor frustrado

30-01-2013, 9:11:56 AM Por:
El cliché del perseguidor frustrado

Cliché nombrado por la común situación en que oficial de la ley tiene la misión de seguir al auto de uno de los protagonistas y al llegar a una esquina con bastante tráfico, este último acelera y se pasará el alto (sin chocar jamás) mientras que el otro se queda atorado, mientras furioso  le pierde […]

Cliché nombrado por la común situación en que oficial de la ley tiene la misión de seguir al auto de uno de los protagonistas y al llegar a una esquina con bastante tráfico, este último acelera y se pasará el alto (sin chocar jamás) mientras que el otro se queda atorado, mientras furioso  le pierde la pista.

Como ejemplos de este cliché tenemos la escena en que Mel
Gibson persigue al diplomático Sudafricano en Arma Mortal 2, a Jack Nicholson y los
agentes del FBI en Los infiltrados, a Eddie Murphy con los oficiales de
Beverly Hills en Un detective suelto en Hollywood y a Daniel Craig como James Bond mientras es seguido por un asesino en 007: Quantum.


¿Qué otros ejemplos similares recuerdas?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios