Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo: The Muppets… Again!

30-01-2013, 9:36:14 AM Por:
Primer vistazo: The Muppets… Again!

La secuela de Los Muppets inicia su producción en Londres, con la participación de Ricky Gervais, Ty Burrell y Tina Fey. Aquí la primera imagen.

Walt Disney Pictures México nos envió el primer vistazo a The Muppets… Again! secuela de Los Muppets (2011), pues inició su producción en Londres. La película es dirigida, de nuevo, por James Bobin y contará con la participación de Ricky Gervais, Ty Burrell y Tina Fey.

Échenle un vistazo (y den click para verla más grande):

The Muppets… Again! tiene planeado su estreno para marzo del 2014, ¿emocionados?

En esta ocasión, la película se filmará en los estudios
Pinewood en Londres, pues la historia se desarrollará
en Europa.

La sinopsis:

«The Muppets… Again! lleva de gira internacional a la pandilla de Muppets, que agota todas las localidades con su función en grandes teatros de los destinos más fascinantes de Europa, entre ellos Berlín, Madrid y Londres. Pero el caos sigue a los Muppets donde quiera que vayan, ya que luego se encuentran involuntariamente enredados con un grupo criminal internacional liderado por Constantine –el Delincuente Número Uno Del Mundo,  quien tiene un gran parecido con Kermit– y su cobarde compañero Dominic, alias Número Dos, interpretado por Ricky Gervais».

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios