Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

PRO: Es un geek consumado

Por:

30-01-2013

Star Wars es una de las franquicias más aclamadas de la historia, la cual ha servido como inspiración a algunos de los cineastas más importantes de los últimos años. Tal es el caso de J.J. Abrams, quien en numerosas ocasiones ha manifestado su amor por la saga galáctica creada por George Lucas. ¿Cómo podría beneficiar […]

Star Wars es una de las franquicias más aclamadas de la historia, la cual ha servido como inspiración a algunos de los cineastas más importantes de los últimos años. Tal es el caso de J.J. Abrams, quien en numerosas ocasiones ha manifestado su amor por la saga galáctica creada por George Lucas.

¿Cómo podría beneficiar a Star Wars?
Aunque Star Wars se mantiene como una de las sagas más queridas entre el público, numerosos amantes de la Fuerza han manifestado su descontento por la devaluación sufrida por la saga tras las precuelas. Ante el anuncio de una nueva trilogía, varios aficionados se manifestaron temerosos de que las nuevas entregas resulten en la estocada final a la franquicia.

Debido a ello, se aprecia enormemente que un aficionado como J.J. fuera seleccionado para dirigir Star Wars, pues seguramente él mismo comprende la gran responsabilidad que tiene en sus manos, lo que seguramente lo llevará a realizar su mejor esfuerzo por ofrecer una digna continuación a la galaxia lejana.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios