Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

CONTRA: El futuro de la saga

Por:

30-01-2013

Aunque nadie discute que Star Wars es una de las sagas más importantes del cine, uno de sus mayores problemas es su irregularidad, provocada en parte por el exceso de directores que han trabajado en ella. Aunque es temprano para hablar de los Episodios 8 y 9, esperamos que Walt Disney y J.J. Abrams decidan […]

Aunque nadie discute que Star Wars es una de las sagas más importantes del cine, uno de sus mayores problemas es su irregularidad, provocada en parte por el exceso de directores que han trabajado en ella. Aunque es temprano para hablar de los Episodios 8 y 9, esperamos que Walt Disney y J.J. Abrams decidan comprometerse para –siempre que sea lo mejor para la saga– continuar trabajando juntos hacia una nueva trilogía de Star Wars.

¿Cómo podría perjudicar a Star Wars?
J.J. Abrams era una de las opciones naturales para dirigir Star Wars, pero lo cierto es que otra de sus grandes ventajas es que, a diferencia de otros realizadores, estaba disponible para tomar las riendas del proyecto. Aunque ignoramos si Walt Disney planea mantenerlo al frente de toda la trilogía, el estudio del ratón ha hecho lo posible por mantener la continuidad en franquicias como Piratas del Caribe y The Avengers Los Vengadores, por lo que Star Wars no debería ser la excepción.

De ser así, esperamos que J.J. Abrams se encuentre verdaderamente comprometido con Star Wars y le dedique el tiempo justo en medio de todos los proyectos que tiene en puerta. De lo contrario, la franquicia podría buscar un nuevo realizador cuya llegada podría continuar provocando irregularidades en la Fuerza.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios