Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Injustice: Gods Among Us – story trailer

30-01-2013, 5:28:10 PM Por:
Injustice: Gods Among Us – story trailer

Injustice: Gods Among Us pondrá en conflicto a Batman, Superman y muchos superheroes, tras el ataque terrorista del Joker a Metrópolis.

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment estrenaron un nuevo trailer de Injustice: Gods Among Us, donde podemos apreciar por primera vez en qué consiste la historia del esperado videojuego de peleas de NetherRealm Studios (creadores de Mortal Kombat).

Como pueden ver en el avance, la historia pone en conflicto a los miembros de Justice League, luego de que Joker emplea un arma de destrucción masiva en Metrópolis, causando miles de bajas. Aparentemente, Superman y otros superhéroes someterán tanto a humanos como villanos en un régimen similar al fascismo, mientras que Batman y aparentemente tanto héroes como villanos (¿incluso Lex Luthor?) tratarán de terminar con ello.

Para saber más sobre la historia previa, desde hace un par de semanas está disponible el comic digital. Injustice Gods Among Us #1 puede descargarse desde ESTA LIGA, a través de la app de DC Comics o desde iBookstore, Kindle Store o Nook Store.

¿Es esta razón suficiente para poner a héroes y villanos a pelear entre sí? Injustice estará disponible el próximo 16 de abril para las plataformas Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360. Habrá una edición limitada que incluirá una figura de 23 centímetros de altura, caja metálica, el cómic Injustice en formato impreso y tres skins de Superman, Wonder Woman y Batman, edición New 52.

  • Título original: Injustice: Gods Among Us
  • Año: 2013
  • Director: NetherRealm Studios (creadores de Mortal Kombat)
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: 16 de abril de 2013

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios