Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #203 – Infante Is My Name

Dolemite Is My Name, Contra lo imposible (Ford v Ferrari)

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Disney estrena en línea Paperman: Aviones de papel

Por:

31-01-2013

Justo en el momento preciso, Disney lanza en línea el corto animado Paperman: Aviones de papel. ¿Logrará el Oscar como Mejor corto animado?

A cerca de un mes de que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas defina el cortometraje animado ganador del Oscar 2013, Walt Disney Animation Studios decidió lanzar en su canal de YouTube su corto Paperman: Aviones de papel, aquél que enterneció a las audiencias que asistieron a ver Ralph el demoledor el pasado mes de noviembre.

Paperman emplea una nueva técnica que combina la animación generada por computadora y la tradicional, realizada a mano. Si nunca vieron el corto, la sinopsis oficial es la siguiente:

Paperman: Aviones de papel se enfoca en la historia de un solitario hombre joven de mitad de siglo en la ciudad de Nueva York, cuyo destino da un vuelco inesperado después de un encuentro casual con una hermosa mujer en su viaje matinal al trabajo. Convencido de que la chica de sus sueños se ha ido para siempre, tiene una segunda oportunidad al verla a través de la ventana de un rascacielos, en la acera de enfrente de su oficina. Provisto únicamente con su corazón, su imaginación y una pila de papeles para llamar su atención, sus esfuerzos no están a la altura de lo que el destino tiene preparado para él.”

¿Creen que Paperman sea el ganador de Oscar a Mejor cortometraje animado? Aparte de verlo en línea, Paperman estará incluído en la edición DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D de Ralph el demoledor, a estrenarse el próximo mes de marzo.

              

 

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios