Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
CRÍTICAS

Ghostbusters (iOS)

31-01-2013, 12:53:40 AM Por:
Ghostbusters (iOS)

Aunque habrían sido agradables los dibujos de la serie animada, la música, sistema de juego e historia de Ghostbusters para iOS entretiene y divierte.

Cine PREMIERE: 3
Usuarios: 0
Votar ahora:

Distribuye: Capcom

Clasificación: E (Para toda la familia)

Plataformas: iPhone (desde 3GS), iPad, iPod touch (desde generación 3)

Jugadores: 1

El equipo creador de los exitosos Snoopy’s Street Fair y The Smurfs Village logra otro ingenioso juego que combina una de las franquicias fílmicas más exitosas con un sistema de juego sencillo, adictivo y con gran potencial de crecimiento. ¿Ya les dijimos que es gratuito para todo aquel que tenga un dispositivo móvil de Apple?

Música/SFX

¡Lo mejor del juego! Nó sucede como miles de adaptaciones de película, donde se repite infinitamente uno o dos temas del filme. Éste interactivo de Los Cazafantasmas tiene el tema instrumental legendario (nos habría gustado escuchar a Ray Parker Jr. aunque fuera en algún momento cúspide), además de melodías de la banda sonora original, incluyendo muy buenas mezclas. No es un juego que requiera voces, pero los efectos sonoros son también muy similares a los de las películas y serie animada de antaño. 

Calificación: 3.5/5

Visuales

Los gráficos lucen “bonitos”, por lo que las chicas también se sentirán atraídas por este juego, incluso si jamás vieron las películas. Nos habría encantado que usaran los diseños de la serie Los verdaderos Cazafantasmas, pero no puede negarse la calidad, además de la justificante del ingreso de nuevos personajes, espectros y misiones. 

Calificación: 3/5

Sistema de juego

No es muy complicado, pero resulta adictivo y al jugarse durante mucho tiempo adquiere un mayor espectro de opciones. Las cacerías parecen batallas tipo Final Fantasy, pero la forma en la que se integra el trabajo en equipo con las habilidades de cada personaje resultan muy entretenidas.

Calificación: 3/5

Han existido muchos juegos de Ghostbusters (la mayoría buenos), pero este es uno de los pocos donde la incursión de una nueva generación de cazafantasmas nos dan la idea de qu se trata de un experimento para Ghostbusters 3. Es importante aclarar que, dentro del juego y tal como sucede con Smurfs y Snoopy’s, es posible comprar mejoras y contenidos adicionales dentro del juego, por lo que sería bueno bloquear disha opción si tenemos hijos pequeños y queremos dejarlos jugando solos. ¿A quién deben llamar?

ghostbusters ios

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios