Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La llegada de Godzilla (Godzilla, Dir. Roland Emmerich, 1998)

Por:

31-01-2013

Antes: Tras el éxito de Día de la independencia, la dupla Roland Emmerich y Dean Devlin presentaron Godzilla, donde la mutación ha creado un monstruo de proporciones épica y llega a la isla de Manhattan para sembrar el terror… o bueno, eso creíamos. La escena: Gojira llega a Manhattan a través de un puerto pesquero, ahí destruye […]

Antes: Tras el éxito de Día de la independencia, la dupla Roland Emmerich y Dean Devlin presentaron Godzilla, donde la mutación ha creado un monstruo de proporciones épica y llega a la isla de Manhattan para sembrar el terror… o bueno, eso creíamos.

La escena: Gojira llega a Manhattan a través de un puerto pesquero, ahí destruye todo lo que encuentra a su paso, los taxis tiemblan, su cola atraviesa edificios y Hank Azaria busca capturar la mejor toma, pero la bestia pisa fuerte.

¿Qué pasó después? Con un presupuesto de $130 millones de dólares, la película recaudó en Estados Unidos solamente $6 millones más. El San Francisco Chronicle dijo “Una monstruosidad de acción exagerada, sin sorpresas y sin emoción,”.

… Y nos enteramos que Godzilla no iba a sembrar el terror, sino a dejar sus huevos en el Madison Square Garden…

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios