Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El inicio del fin de los tiempos (The Happening, Dir. M. Night Shyamalan, 2008)

Por:

31-01-2013

Antes: Tras el fracaso que tuvo La dama del agua, Shyamalan regresa el género en el que la gente lo conoce mejor: el terror psicológico. Mark Whalberg protagoniza al lado de la poco conocida Zooey Deschanel. La escena: El inicio de la película es sumamente aterrador. Sin saber las razones, las personas comienzan a cometer suicidios masivos: […]

Antes: Tras el fracaso que tuvo La dama del agua, Shyamalan regresa el género en el que la gente lo conoce mejor: el terror psicológico. Mark Whalberg protagoniza al lado de la poco conocida Zooey Deschanel.

La escena: El inicio de la película es sumamente aterrador. Sin saber las razones, las personas comienzan a cometer suicidios masivos: se clavan pinzas para el cabello, los policías usan su arma para matarse, una señora recoge la pistola y se dispara, u obreros se arrojan al vacío mientras se estrellan en autos.

¿Qué pasó después? Marky Mark habla con una planta artificial, Shyamalan señaló en entrevistas que fue la cinta más fácil para filmar, se nota. Nos comenzamos a preguntar si sigue teniendo el toque especial…

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios