Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La muerte de Optimus Prime (Transformers La venganza de los caídos, Dir. Michael Bay, 2009)

Por:

31-01-2013

Antes: La primera entrega de Transformers fue un éxito en taquilla, Megan Fox se volvió en todo un sex symbol, mientras que los efectos visuales asombraron. Michael Bay prometía regresar con una secuela más explosiva. La escena: La relación entre Optimus Prime y Sam Witwicky no está en sus mejores momentos. Sin embargo Optimus lo defiende de […]

Antes: La primera entrega de Transformers fue un éxito en taquilla, Megan Fox se volvió en todo un sex symbol, mientras que los efectos visuales asombraron. Michael Bay prometía regresar con una secuela más explosiva.

La escena: La relación entre Optimus Prime y Sam Witwicky no está en sus mejores momentos. Sin embargo Optimus lo defiende de un inminente ataque del resto de los Decepticons. La pelea es brutal, el escenario queda hecho ruinas, aunque lo más dramático es la muerte de Optimus Prime.

¿Qué pasó después? “Pero el principal error fue sacrificar la trama por la inclusión de personajes, unos más interesantes que otros, que penosamente desaparecen en un abrir y cerrar de ojos –el esperadísimo Devastator es un decepción por su fragilidad– directo de nuestra review. Megan Fox ya no salió en la 3, y la 4 viene en camino con Mark Whalberg.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios