Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La persecusión en la autopista (Matrix recargado, Dir. Andy & Larry Wachowski, 2003)

Por:

31-01-2013

Antes: The Matrix había tomado al mundo por sorpresa en 1999, todos querían la gabardina y los lentes de Neo, convertirse en hackers y esquivar balas. La filosofía, las secuencias de acción, la música, todo en la película de los Wachowski era perfecto, pero faltaban 2 capítulos más para completar la trilogía… o al menos eso […]

Antes: The Matrix había tomado al mundo por sorpresa en 1999, todos querían la gabardina y los lentes de Neo, convertirse en hackers y esquivar balas. La filosofía, las secuencias de acción, la música, todo en la película de los Wachowski era perfecto, pero faltaban 2 capítulos más para completar la trilogía… o al menos eso decían ellos.

La escena: Morfeo había advertido a Trinity de nunca tomar la autopista, sin embargo las circunstancias lo acorralaron a ella. Los gemelos, virus de la Matrix, los agentes y la policía, persiguen a Trinity, Morfeo y el Cerrajero mientras ellos esquivan coches, trailers, conducen motocicletas demás.

¿Qué pasó después? 1) Vis a Vi El arquitecto. La crítica no destrozó la película como tal, no la consideraban grandiosa, pero tampoco un desastre. En el comentario del DVD de críticos que nos les gustó, señalaron que Matrix Recargado toma todo aquello que era cool de la primera parte y lo hace un-cool.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios