Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La persecución en la autopista (Dos policías rebeldes 2, Dir. Michael Bay, 2004)

Por:

31-01-2013

Antes: Dos policías rebeldes había catapultado las carreras a las grandes ligas de Martin Lawrence*, Will Smith y Michael Bay. Su éxito de la trillada fórmula de pareja dispareja se valió de la gran química entre sus protagonistas. Para la secuela, Bay quiso irse a lo grande. La escena: Los malos traen impresionantes camionetas, los […]

Antes: Dos policías rebeldes había catapultado las carreras a las grandes ligas de Martin Lawrence*, Will Smith y Michael Bay. Su éxito de la trillada fórmula de pareja dispareja se valió de la gran química entre sus protagonistas. Para la secuela, Bay quiso irse a lo grande.

La escena: Los malos traen impresionantes camionetas, los buenos manejan Ferrari, hay una autopista sobre el mar que no permite escapar, convenientemente está un camión que transporta autos. Añadan balas al por mayor, choques y coches por los aires + Michael Bay. Al final es un espectáculo en el que se ve el dinero bien invertido en esa secuencia.

¿Qué pasó después? Terminan en Cuba y volando en mil pedazos una mansión, espectacular pero al ser una mansión X, nos da lo mismo. Michael Bay sigue haciendo películas explosivas y Will Smith es uno de los actores más taquilleros que hay.

*Martin Lawrence hizo la aclamada trilogía Mi abuela es un peligro y nos equivocamos con eso que había catapultado su carrera.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios