Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Sweet Dreams (Sucker Punch Mundo surreal, Dir. Zack Snyder, 2010)

Por:

31-01-2013

Antes: Era la primera vez que Zack Snyder hacía una película que no estuviera basada en alguna obra anterior, la historia sonaba un poco alocada pero prometedora, al menos las imágenes promocionales lo dejaban ver. La escena: Estamos ante la esencia del cine de Snyder: cámara lenta. Todo ello mientras presenciamos los primeros minutos de […]

Antes: Era la primera vez que Zack Snyder hacía una película que no estuviera basada en alguna obra anterior, la historia sonaba un poco alocada pero prometedora, al menos las imágenes promocionales lo dejaban ver.

La escena: Estamos ante la esencia del cine de Snyder: cámara lenta. Todo ello mientras presenciamos los primeros minutos de la película, un prólogo donde vemos la terrible vida que ha tenido Baby Doll (Emily Browning) todo ello con una notable fotografía y musicalizado por un cover de Sweet Dreams Are Made of This?, intepretado por la propia Browning.

¿Qué pasó después? De nuestra review de una estrella: “… idean un plan tan absurdo que sólo la mente de alguien recibiendo tratamiento en un hospital como ése creería que podría funcionar”.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios