Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Guerra Mundial Z – Super Bowl TV spot

01-02-2013, 9:22:59 AM Por:
Guerra Mundial Z – Super Bowl TV spot

Un avance de treinta segundos muestra nuevas escenas de World War Z. Se estrenará en TV durante la transmisión del Super Bowl XLVII.

Adelantándose a la transmisión del Super Bowl XLVII del próximo domingo, Paramount lanzó en línea el spot de 30 segundos que revela nuevas escenas de Guerra Mundial Z (World War Z), a estrenarse el próximo mes de junio.

Esta es la sinopsis: “La historia gira en torno al empleado de las Naciones Unidas, Gerry Lane (Brad Pitt), quien atraviesa el mundo en una carrera contra el tiempo para detener la pandemia zombie que está derribando armadas y gobiernos, amenazando diezmar a la humanidad misma”.

Por supuesto, este spot formará parte de nuestro reporte de los mejores spots, trailers y anuncios del Super Bowl XLVII. ¡No se lo pierdan!

  • Título original: World War Z
  • Año: 2013
  • Director: Marc Forster (Quantum of Solace)
  • Actores: Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz, James Badge Dale
  • Fecha de estreno: 21 de junio de 2013

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios