Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Space Pirate Captain Harlock 3D

01-02-2013, 10:44:46 AM Por:
Space Pirate Captain Harlock 3D

Primer trailer de Space Pirate Captain Harlock, anime CGI de la obra máxima de Leiji Matsumoto. Se estrenará en otoño de 2013 en Japón.

¿Recuerdan el rumor sobre el remake del legendario anime/manga Captain Harlock en CGI proyectado en 3D? Toei estrenó el sitio oficial y el primer trailer de este esperado filme, autoría original del respetado Leiji Matsumoto.

Matsumoto creó Captain Harlock en 1978. Escritor y director trabajan para adaptar la tecnología e historia a audiencias modernas. La historia trata sobre los 40 miembros del «barco pirata» (nave espacial) Arcadia, perseguidos por las autoridades de la galaxia por supuestos crímenes, aunque la realidad sobre sus acciones es otra.

¿Ya notaron la voz del narrador? ¿Acaso es Michael Caine (Batman: El caballero de la noche asciende)? ¿Será parte del elenco?

¿Qué les parece? Space Pirate Captain Harlock se estrenará en otoño de 2013 en Japón. No hay planes para distribuirla en América por el momento. Dirige Shinji Aramaki (Appleseed) con un guión de Harutoshi Fukui (Mobile Suit Gundam UC), Yukata Monowa (Ninja Scroll) es diseñador de personajes y Sega Sammy produce.

  • Título original: Space Pirate Captain Harlock 3D
  • Año: 2013
  • Director: Shinji Aramaki (Appleseed)
  • Actores: Michael Caine (?)
  • Fecha de estreno: Otoño de 2013 (Japón)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios