Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Las 16 mejores y peores películas de Sylvester Stallone

01-02-2013, 11:23:33 AM Por:
Las 16 mejores y peores películas de Sylvester Stallone

Héroe de acción y hasta comediante, las cintas por las que el ícono del cine de acción es más recordado y las que quisiéramos olvidar.

Sylvester Stallone es uno de los actores más famosos de todos los tiempos, cuyo nombre ha sido inmortalizado gracias a personajes como Rocky Balboa y John Rambo. A pesar de ello, su larga trayectoria también ha estado plagada de duros tropiezos, los cuales le han dado 30 nominaciones al Razzie y 8 estatuillas, además del infame reconocimiento como el peor actor del siglo XX.
Sin embargo esto poco importa a los aficionados de la acción, quienes lo consideran un símbolo del género y esperan ansiosos cada uno de sus estrenos.

Tal es el caso de El ejecutor (Bullet to the Head), en donde interpreta a un asesino a sueldo que deberá aliarse con un policía para detener a un enemigo común. Debido a ello, decidimos explorar la filmografía de Sylvester Stallone y recordar sus mejores y peores películas.

¿Cuál es su favorita? ¿Nos faltó alguna?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios