Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

PEOR: El juez (Dir. Danny Cannon, 1995)

Por:

01-02-2013

Personaje: Joseph Dredd ¿Por qué es de lo peor? Sylvester Stallone tomó un personaje sumamente importante del mundo del cómic y lo convirtió en una adaptación apática y sin vida. El resultado fue un simple filme de acción que se caracterizó por su seriedad, dramatismo y violencia, pero con una historia floja que fue duramente […]

Personaje: Joseph Dredd

¿Por qué es de lo peor?
Sylvester Stallone tomó un personaje sumamente importante del mundo del cómic y lo convirtió en una adaptación apática y sin vida. El resultado fue un simple filme de acción que se caracterizó por su seriedad, dramatismo y violencia, pero con una historia floja que fue duramente criticada por la prensa y el público.

El peor momento
En un intento fallido por lucir intimidan, un Dredd con gigantescos zapatos de plataforma aparece en medio de un conflicto y con un micrófono incorporado al casco grita a sus adversarios: “¡yo soy la ley!”. La actuación es tan mala que el único sorprendido es Rob Schneider…

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios