Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

MEJOR: Los indestructibles 2 (Dir. Simon West, 2012)

Por:

01-02-2013

Personaje: Barney Ross ¿Por qué es de lo mejor? Sly regresa como Barney Ross, líder de un equipo de mercenarios que deberá reunirse de nueva cuenta para un trabajo aparentemente sencillo. Sin embargo, todo cambiará cuando uno de sus elementos sea asesinado cobardemente, motivando al grupo a tomar venganza contra sus asesinos. Quizá la primera […]

Personaje: Barney Ross

¿Por qué es de lo mejor?
Sly regresa como Barney Ross, líder de un equipo de mercenarios que deberá reunirse de nueva cuenta para un trabajo aparentemente sencillo. Sin embargo, todo cambiará cuando uno de sus elementos sea asesinado cobardemente, motivando al grupo a tomar venganza contra sus asesinos.
Quizá la primera entrega tuvo suficiente adrenalina para emocionar a cualquier aficionado de la acción, pero esta secuela supera por mucho al filme original gracias a las incorporaciones de más leyendas de acción y la intensidad de su historia.

El momento

Barney Ross se enfrenta en un muy violento duelo con Jean Vilain (Jean-Claude Van Damme), un peligroso criminal, traficante de armas y experto en artes marciales.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios