Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Ted opina sobre el Oscar

Por:

01-02-2013

El irreverente oso expresó su emoción por estar en la próxima entrega de los Premios de la Academia.

Hace algunos días se reveló que Mark Wahlberg y Ted estarían presentes en la próxima entrega de los Premios de la Academia en lo que promete ser una muy polémica aparición y finalmente los productores Craig Zadan y Neil Meron confirmaron la noticia.

«Estamos felices de hacer posible que Mark y Ted debuten en el escenario del Oscar. Y no negaremos que Ted utilizó sus influencias con el anfitrión [Seth MacFarlane] para conseguir el puesto».

Por su parte, el propio Ted aseguró que «estoy emocionado de presentar un Oscar con Mark Wahlberg. Estaré pasando la mayor parte del próximo mes aprendiendo a pronunciar Quvenzhané».

El oso de felpa y Mark Wahlberg protagonizaron Ted hace algunos meses, la cual se convirtió en uno de los mayores éxitos del 2012, lo cual ha garantizado su regreso en una secuela. ¿Emocionados por la presencia de Ted en el Oscar? ¿Creen que el oso será capaz de pronunciar el nombre ‘Quvenzhané’ de manera adecuada?

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios