Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo spot de Dragon Ball Z: Battle of Gods; para IMAX en salas japonesas

05-02-2013, 5:08:14 PM Por:
Nuevo spot de Dragon Ball Z: Battle of Gods; para IMAX en salas japonesas

Nuevo vistazo a Dragon Ball Z: Battle of Gods muestra más escenas del nuevo filme anime. Además, se estrenará en IMAX en salas de Japón.

battle of godsUn nuevo spot para TV del anime Dragon Ball Z: Battle of Gods ha comenzado a transmitirse en Japón. La diferencia entre este avance y el que se reveló el pasado mes de diciembre es la inclusión de algunas secuencias con Vegeta.

Esta es la sinopsis de Battle of Gods:

“La historia tiene lugar algunos años después de la feroz batalla contra Majin Buu. Bils, el dios de la destrucción que mantiene el balance del universo, despierta tras un largo sueño. Escuchando rumores sobre un Saiyan que derrotó a Freezer, Bils sale en la búsqueda del guerrero que logró esta victoria: Goku. El Rey Kai advierte a Goku y le dice que evite esta confrontación. Sin embargo, la emoción de no pelear contra un nuevo oponente desde hace años hace que Goku decida pelear. Desafortunadamente, Goku no es reto para el poder extremo de Bils y es derrotado. Bils se va, preguntando si hay alguien en la Tierra que sea merecedor de ser destruido. ¿Lograrán Goku y los guerreros Z detener al dios de la destrucción?”

Adicionalmente, IMAX y Toei confirmaron que esta película animada será la primera producción japonesa en proyectarse en salas IMAX en aquél país. Se hará una remasterización especial en audio y video para que el filme luzca como debe ser en aquel gran formato.  

Dragon Ball Z: Battle of Gods se estrenará el próximo 30 de marzo en Japón. Por ahora no hay fecha de estreno para América ni Europa.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios