Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Guillermo del Toro producirá El jardín secreto

05-02-2013, 10:01:57 PM Por:
Guillermo del Toro producirá El jardín secreto

La última adaptación del famoso libro de Franses Hodgson Burnett sucedió en 1993, bajo la dirección de Agnieszka Holland.

El jardín secreto (The Secret Garden) es una de las novelas más populares de la escritora Frances Hodgson Burnett, la cual ha sido adaptada en numerosas ocasiones al cine y la televisión. Actualmente Universal Pictures se encuentra planeando una nueva versión, la cual según reportes de Deadline será producida por Guillermo del Toro y Mark Johnson, con un guión escrito por Lucy Alibar (Una niña maravillosa).

El jardín secreto narra la historia de Mary Lennox, una niña de diez años que comienza una curiosa amistad con su primo, un niño enfermo obligado a vivir en una silla de ruedas. Eventualmente la dupla descubrirá el jardín que da título al libro, al cual realizarán numerosas visitas que cambiarán sus vidas para siempre.

Vale la pena recordar que ésta no será la primera adaptación de El jardín secreto, pues se trata de un libro que ha llegado al cine y la televisión en una gran cantidad de ocasiones. La más famosa suceció en 1993 bajo la dirección de Agnieszka Holland.

¿Emocionados por la nueva adaptación de El jardín secreto? ¿Qué realizador debería dirigir esta cinta?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios