Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Habrá reboot de Hitman, con Paul Walker como protagonista

06-02-2013, 9:10:29 AM Por:
Habrá reboot de Hitman, con Paul Walker como protagonista

A solamente 6 años de la fallida adaptación, Fox decide llevar de nuevo la saga de videojuegos Hitman a la pantalla grande. Paul Walker será Agente 47.

hitman

Según informes de Deadline, Fox International Products hará un reboot de Hitman, la popular saga de videojuegos de Square Enix donde los jugadores controlan al atormentado asesino conocido como Agent 47.

Aunque una primera adaptación estrenada en 2007 y con Timothy Olyphant (Duro de matar 4.0) como estelar fue duramente golpeada por la crítica, los $100 millones de dólares recaudados en taquilla mundial parecen ser razón suficiente para esta decisión.

La nueva adaptación contará con Paul Walker (Rápido y furioso 6) como protagonista y se rodará en Berlín y Singapur a partir de este mismo verano, una vez que Walker salga de sus compromisos promocionales con Fast & Furious 6.

La dirección del reboot de Hitman estará a cargo de Aleksander Bach y contará con el guión de Skip Woods y Michael Finch (Duro de matar: Un buen día para morir).

¿Les gustan estos videojuegos? ¿Creen que sea buena idea reiniciar la saga en cine tan pronto?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios