Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Chris Pratt protagonizará Guardians of the Galaxy

Por:

06-02-2013

El actor de Zero Dark Thirty será el encargado de interpretar a Star-Lord en el nuevo filme de Marvel Studios.

Hace unos meses comenzaron a circular numerosos rumores sobre quién sería el encargado de interpretar a Peter Quill / Star-Lord en Guardians of the Galaxy, uno de los nuevos proyectos de Marvel Studios. Aunque se decía que actores como Joseph Gordon-Levitt (El caballero de la noche asciende), Jim Sturgess (Cloud Atlas), Lee Pace (El Hobbit), Eddie Redmayne (Les Misérables), Zachary Levi (Thor: The Dark World) o James Marsden (X-Men) podrían encarnar al héroe, Deadlina ha revelado que la producción se decidió por Chris Pratt, actor de la nominada al Oscar Zero Dark Thirty.

Aunque no hay nada confirmado, se especula que Peter Quill / Star-Lord será el protagonista de Guardians of the Galaxy, ya que se trata del líder del equipo integrado por personajes de varios rincones de la galaxia. Para quienes no lo conocen, Peter Quill nació durante un curioso fenómeno galáctico y creció en nuestro planeta para convertirse en astronauta de la NASA, situación que eventualmente lo llevará a formar parte de un intenso conflicto intergaláctico.

El resto del equipo será integrado por Drax the Destroyer, Groot, Rocket Raccoon y  Gamora, los cuales todavía no cuentan con actores confirmados.

Guardians Of The Galaxy será dirigida por James Gunn y se estrenará en agosto de 2014. ¿Satisfechos con la elección de Chris Pratt como Peter Quill? ¿Creen que esta cinta estará a la altura del resto del Marvel Cinematic Universe?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios