Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La marca Hamilton y el mundo del cine

07-02-2013, 1:01:38 PM Por:
La marca Hamilton y el mundo del cine fifu

Además de organizar cada año los Behind the Camera Awards, los relojes Hamilton han aparecido en más de 350 películas en la historia del cine.

elvis presley hamilton watch

¿Qué tienen que ver los relojes Hamilton con el mundo del cine? Hace algunas semanas de celebraron los 6° Hamilton Behind the Camera Awards en la ciudad de Los Ángeles. La ceremonia tiene como costumbre rendir tributo al talento detrás de las cámaras y que contribuyen con su labor al éxito de una película. Celebridades como Robert Pattinson, Harrison Ford, Michael Bay, Antonio Banderas, Jon Favreau y Christoph Waltz han participado como presentadores y entregando premios en ceremonias anteriores.

Los homenajeados de 2012 fueron:

· Director: Benh Zeitlin (Una niña maravillosa)
· Guionista:  Zoe Kazan (Ruby: La chica de mis sueños)
· Productor: Belen Atienza, Alvaro Augustin, Enrique Lopez Lavigne, y Ghislain Barrois (Lo imposible)
· Diseño de producción: Sharon Seymour (Argo)
· Director de fotografía: Claudio Miranda (Una aventura extraordinaria)
· Edición: Pietro Scalia (Prometeo)
· Vestuario: Judianna Makovsky (Los juegos del hambre)
· Utilería: Andrew M. Siegel (El sorprendente Hombre Araña)
· Película extranjera: Olivier Nakache y Eric Toledano (Amigos)
· Premio a toda una carrera como editor: Michael Kahn (Lincoln)

Además, los relojes Hamilton han aparecido en más de 350 películas desde el año 1961, cuando Elvis Presley seleccionó personalmente un Hamilton-Ventura cuando participó en la película Amor en Hawai (Blue Hawaii). La marca diseñó modelos exclusivos que lucieran futuristas en el filme de 1966 de Stanley Kubrick, 2001: Odisea en el Espacio (2001: A Space Odyssey).

Diversos modelos han aparecido en películas como Hombres de negro, Los cuatro fantásticos, Duro de matar 4.0, Soy leyenda, Superagente 86, Día de la Independencia y la versión reciente de La pantera rosa.

¿Qué les parece? ¿Se imaginaban que, aparte de fabricar relojes de alta calidad y tecnología suiza, Hamilton tuviera tanto que ver con el Séptimo Arte?

argo Christoph Waltz cine hamilton Harrison Ford hombre araña Los juegos del hambre michael bay prometeo robert pattinson
mm Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios