Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Se filtró la identidad de Benedict Cumberbatch en Star Trek?

Por:

08-02-2013

POSIBLE SPOILER: Aunque modificaron el texto después, parece que cierta revista reveló la identidad del enemigo principal de En la oscuridad Star Trek.

ATENCIÓN: Pese a que en repetidas ocasiones este rumor ha aparecido en la red, es posible que se trate de un gran spoiler. Si no desean arruinar la sorpresa, quizás deberían de pasar por alto esta nota.

Aunque tanto el director JJ Abrams como el elenco de En la oscuridad Star Trek (Star Trek Into Darkness) han insistido en negar que la identidad del villano interpretado por Benedict Cumberbatch es Khan, el poderoso súper-humano que en la serie original y segunda película fue interpretado por Ricardo Montalbán.

No obstante, parece ser que accidentalmente (o eso queremos pensar) el sitio oficial de la revista Entertainment Weekly adelantó la sorpresa, revelando en el descriptivo de su reciente portada –donde aparecen Chris Pine y Benedict Cumberbatch– la leyenda: “Viaje al nuevo Star Trek Kirk & Khan”.

El sitio modificó el texto horas después, pero les presentamos una captura que demuestra la descripción original:

ew khan

¿Cambiaron la frase por tratarse de un inocente error, o Paramount les exigió que eliminaran el spoiler?

En la oscuridad Star Trek se estrenará el próximo 17 de mayo. Actúan Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho, Simon Pegg, Peter Weller y Anton Yelchin.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios