Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Un día para sobrevivir (The Grey, Dir. Joe Carnahan, 2010)

Por:

08-02-2013

Trama: Un grupo de sobrevivientes en Alaska deben apoyarse el uno al otro en un territorio hostil dominado por lobos salvajes. El accidente: El personaje de Liam Neeson descansa durante el vuelo, sueña con su esposa cuando un estruendo lo despierta: el avión está cayendo. Fuego, obscuridad, el avión se parte y él permanece en su asiento […]

Trama: Un grupo de sobrevivientes en Alaska deben apoyarse el uno al otro en un territorio hostil dominado por lobos salvajes.

El accidente: El personaje de Liam Neeson descansa durante el vuelo, sueña con su esposa cuando un estruendo lo despierta: el avión está cayendo. Fuego, obscuridad, el avión se parte y él permanece en su asiento mientras está por impactarse con la nieve. 

El dato: Originalmente el protagónico iba a recaer en Bradley Cooper, actor con el Liam Neeson compartió crédito en Los magníficos, dirigida también por Joe Carnahan.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios