Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Viven (Alive, Dir. Frank Marshall, 1990)

Por:

08-02-2013

Trama: La verdadera historia del equipo uruguayo de Rugby que se estrella en los Andes y luchan por sobrevivir.  El accidente: Entre neblina y el mal tiempo, los pilotos intentan subir el avión pero la cola de la nave termina desprendiéndose, el motor de hélice se incrusta en una ventanilla rasgando la pierna de un pasajero. Al […]

Trama: La verdadera historia del equipo uruguayo de Rugby que se estrella en los Andes y luchan por sobrevivir. 

El accidente: Entre neblina y el mal tiempo, los pilotos intentan subir el avión pero la cola de la nave termina desprendiéndose, el motor de hélice se incrusta en una ventanilla rasgando la pierna de un pasajero. Al momento de tocar suelo la aeronave, lo hace el puro cuerpo ya sin las alas, al detenerse por completo, la inercia empuja todos los asientos hacia adelante.

El dato: Se llevaron 9 días en filmar toda la secuencia del choque. Los actores debían tomar medicamento para el mareo porque estaban a una gran altura por la grúa que utilizaron.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios