Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El club de la pelea (Fight Club, Dir. David Fincher, 1999)

Por:

08-02-2013

Trama: Un godinez cualquiera se involucra con un misterioso hombre encargado de un club de peleas clandestinas. El accidente: Mientras se sirve la cena, el hombre observa desde la ventana como otro avión atraviesa la aeronave dónde viaja (básicamente un ala es lo que lo atraviesa), es entonces cuando la compresión del aire junto con la velocidad […]

Trama: Un godinez cualquiera se involucra con un misterioso hombre encargado de un club de peleas clandestinas.

El accidente: Mientras se sirve la cena, el hombre observa desde la ventana como otro avión atraviesa la aeronave dónde viaja (básicamente un ala es lo que lo atraviesa), es entonces cuando la compresión del aire junto con la velocidad hacen que la peor pesadilla del viajero se haga realidad… aunque estaba soñando… ¿o sea cómo?

El dato: El supervisor de efectos visuales de Digital Domain, Kevin Scott Mack, tiene un cameo en el accidente al ser el único hombre de lentes en la escena, junto a Edward Norton claro.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios