Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La defensa contra los zombies (El desesperar de los muertos, Dir. Edgar Wright, 2004)

Por:

08-02-2013

El momento Luego de que un par de zombies intentan adentrarse en la casa de Shaun y Ed, la dupla escucha en un noticiero que los atacantes sólo pueden ser neutralizados con la destrucción de sus cerebros. Debido a ello los amigos reúnen toda clase de objetos absurdos para atacar a los zombies a distancia, […]

El momento
Luego de que un par de zombies intentan adentrarse en la casa de Shaun y Ed, la dupla escucha en un noticiero que los atacantes sólo pueden ser neutralizados con la destrucción de sus cerebros. Debido a ello los amigos reúnen toda clase de objetos absurdos para atacar a los zombies a distancia, pero su mala puntería imposibilita su trabajo. Posteriormente Ed descubre que sus vinilos pueden hacer mucho daño, por lo que extraen algunos discos de su colección para atacar a los zombies.

Al final, la dupla se percata que la única manera de destruir a los no-muertos es con un ataque directo, por lo que se arman con una pala y un bate de cricket para aniquilar las cabezas de sus atacantes.

¿Por qué es aterrador?
Porque la dupla debe seleccionar a toda velocidad cuáles son los vinilos menos importantes de su colección para utilizarlos como armas –algo inútiles– contra sus atacantes, para lo cual necesitarán una importante dosis de buena puntería. Para su buena fortuna los zombies contra los que se enfrentan no son muy veloces, lo que les da suficiente tiempo para decidir qué otros objetos absurdos lanzarles.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios