Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El helicóptero (El amanecer de los muertos, Dir. George A. Romero)

Por:

08-02-2013

El momento Mientras la población de zombies aumenta de manera impresionante, los pocos sobrevivientes deben unirse y utilizar todas sus habilidades para intentar sobrevivir. Tal es el caso de Roger, un miembro de SWAT decidido a correr toda clase de riesgos en sus batallas contra los no-muertos. Aunque el personaje está acostumbrado a los ataques […]

El momento
Mientras la población de zombies aumenta de manera impresionante, los pocos sobrevivientes deben unirse y utilizar todas sus habilidades para intentar sobrevivir. Tal es el caso de Roger, un miembro de SWAT decidido a correr toda clase de riesgos en sus batallas contra los no-muertos.
Aunque el personaje está acostumbrado a los ataques frontales de los zombies, un no-muerto casi lo toma por sorpresa mientras prepara el helicóptero para despegar. Para su buena fortuna, el zombie nunca se percató de las afiladas hélices que giraban sobre su cabeza, las cuales rebanaron su cerebro y lo aniquilaron al instante.

¿Por qué es aterrador?
Porque Roger nunca se percata del peligro que se aproxima a sus espaldas, el cual pudo tomarlo por sorpresa y aniquilarlo al instante, convirtiéndolo en un no-muerto más. A esto agreguemos que se trata de una de las aniquilaciones de un no-muerto más espectaculares en la cinematografía de George A. Romero, la cual sigue emocionando –y provocando un poco de nauseas– a las audiencias actuales.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios