Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los niños zombies (Resident Evil: Apocalipsis, Dir. Alexander Witt, 2004)

Por:

08-02-2013

El momento Mientras la mayor parte de los habitantes de Raccoon City buscan la manera de escapar de la ciudad, algunas cuantas personas se encuentran buscando a la desaparecida Angela, hija de un prestigiado científico de Umbrella que ha prometido una evacuación segura para quien sea capaz de hallar a la niña. Es así como […]

El momento
Mientras la mayor parte de los habitantes de Raccoon City buscan la manera de escapar de la ciudad, algunas cuantas personas se encuentran buscando a la desaparecida Angela, hija de un prestigiado científico de Umbrella que ha prometido una evacuación segura para quien sea capaz de hallar a la niña. Es así como Jill Valentine y Terri Morales se adentran en la escuela de la pequeña y deciden separarse para efectuar su búsqueda con mayor velocidad. Unos instantes después la reportera se encuentra con una misteriosa niña que podría ser Angela, pero para su mala fortuna se trata de una pequeña zombie que hiere gravemente a la fémina en la pierna. La reportera cae al piso malherida, por lo que le resulta imposible escapar de un grupo de niños zombies que se acercan lentamente para devorarla.

¿Por qué es aterrador?
Cuando uno podría pensar que no hay nada más aterrador que un niño fantasma, los niños zombies aparecen decididos a quitarles su lugar. Después de todo, ¿quién podría imaginar a un pequeño devorando ferozmente a sus víctimas hasta su muerte?

Lo más espeluznante de esta secuencia es que la muerte de Terri Morales quedó documentada en su propia videocámara.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios