Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El parque de diversiones (Tierra de zombies, Dir. Ruben Fleischer, 2009)

Por:

08-02-2013

El momento Luego de separarse de Columbus y Tallahassee, Wichita y Little Rock deciden cumplir su sueño de visitar Pacific Playland una vez más. Para su mala fortuna el ruido y las luces del parque de diversiones resaltan en los silenciosos alrededores, captando inmediatamente la atención de miles de zombies a la redonda. Decidido a […]

El momento
Luego de separarse de Columbus y Tallahassee, Wichita y Little Rock deciden cumplir su sueño de visitar Pacific Playland una vez más. Para su mala fortuna el ruido y las luces del parque de diversiones resaltan en los silenciosos alrededores, captando inmediatamente la atención de miles de zombies a la redonda.

Decidido a romper sus propias reglas de supervivencia, Columbus parte al parque de diversiones –sin mucho éxito–, mientras que Tallahassee acepta acompañarlo al ver sus pocas posibilidades de salir victorioso. De este modo, los dos personajes comenzarán una feroz batalla con el único propósito de salvar a las dos jóvenes.

¿Por qué es aterrador?
Porque a lo largo del filme, Columbus se dedica a explicar los peligros mortales en esta nueva Tierra de Zombies, los cuales sólo pueden evitarse siguiendo estrictas reglas de supervivencia que nunca deben romperse. A pesar de ello, el joven decide que es tiempo de convertirse en el héroe, por lo que se adentrará en una trampa mortal infestada de zombies sólo para salvar a la mujer que ama.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios