Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El despertar (Exterminio, 2002, Danny Boyle)

Por:

08-02-2013

El momento Aunque no está directamente relacionado con zombies –en este caso, infectados–, uno de los momentos más impresionantes de Exterminio sucede cuando Jim (un brillante Cillian Murphy) despierta de un coma en un hospital londinense sólo para percatarse que el inmueble y el resto de la capital británica se encuentra completamente desolada y destruida. […]

El momento
Aunque no está directamente relacionado con zombies –en este caso, infectados–, uno de los momentos más impresionantes de Exterminio sucede cuando Jim (un brillante Cillian Murphy) despierta de un coma en un hospital londinense sólo para percatarse que el inmueble y el resto de la capital británica se encuentra completamente desolada y destruida.

Luego de experimentar una soledad y un silencio verdaderamente aterradores, el joven deberá sobrevivir a su primer encuentro contra los infectados.

¿Por qué es aterrador?
Porque antes de presentarnos a sus aterrados infectados, Danny Boyle nos muestra lo que podría suceder en el mundo en el caso de que el virus de la ira lograra propagarse por el globo. El resultado es verdaderamente impresionante, con una capital británica completamente solitaria ante la ola de destrucción y muerte provocada por la infección.

Y pensar que lo peor del filme aún está por venir…

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios